Restaurantes y Bares

The Umai Group inaugura un nuevo local en la calle Aribau de Barcelona

La compañía facturó nueve millones de euros en 2022
Unnamed (1)
Este es el tercer restaurante de la marca en Barcelona, donde ya contaba con la presencia de otros dos locales en las calles Gal·la Placidia y Girona.

The Umai Group, grupo especializado en restauración japonesa, sigue creciendo y afianzándose en España con la apertura de un nuevo Monster Sushi en Barcelona. El grupo, quien a principios de año realizó la apertura de un local en Madrid, ha llegado a un acuerdo para inaugurar un nuevo restaurante en la calle Aribau 3. 

Con esta operación, asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, el grupo el cual facturó el pasado año 9 millones de euros completa la apertura de su quinto local en la Ciudad Condal. “Con esta inauguración The Umai Group consolida su presencia en L’Eixample barcelonés”, señala Àngela Sanchez, directora de Retail de Laborde Marcet. 

Carla Serramitjana, brand manager y responsable de comunicación de The Umai Group, destaca sobre el servicio de los restaurantes: “The Umai Group ofrece una experiencia gastronómica japonesa con alma, perfeccionista en su aparente sencillez, sin ceñirse a un estilo totalmente tradicional. La calidad del producto y el servicio siempre han sido nuestro eje. Tanto en Monster Sushi como en Robata, no buscamos ser un restaurante más”, añade sobre la filosofía del grupo. 

Carla Serramitjana: “The Umai Group ofrece una experiencia gastronómica japonesa con alma, perfeccionista en su aparente sencillez, sin ceñirse a un estilo totalmente tradicional"

The Umai Group cuenta con tres líneas de negocio: Monster Sushi, propuesta gastronómica basada en los sabores de la comida urbana japonesa sumada a la fusión de sabores latinos y mediterráneos, su versión Delivery, que permite disfrutar de la experiencia del local en casa, y Robata, una izakaya en la que la tradicional técnica japonesa robata, fundamentada en la cocina sobre la parrilla de carbón, es protagonista.

Este es el tercer restaurante de la marca en Barcelona, donde ya contaba con la presencia de otros dos locales en las calles Gal·la Placidia y Girona, además de un local adicional de Monster Sushi Delivery en la calle Muntaner. Sobre el éxito de la marca, Serramitjana destaca que “lo que nos hace únicos y especiales es seguir creciendo conservando los valores, el amor e ilusión del primer día”.

El grupo cuenta actualmente con siete restaurantes entre Barcelona y Madrid en los que suma una plantilla de más de 150 empleados. Este 2023 el grupo especializado en restauración japonesa prepara un plan de expansión que llevará a abrir entre 6 y 10 restaurantes en los próximos cuatro años. Desde The Umai Group buscan mantener un alto ritmo de crecimiento y afirman estar “más cerca de cumplir el objetivo de llegar a las 10 nuevas aperturas en el año 2024”. Un objetivo que para Àngela Sanchez, demuestra “como el sector retail es uno de los principales impulsores de la recuperación económica de Barcelona”.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía