Revista
El hotel Anantara Palazzo Naiadi Roma abre las puertas de un nuevo destino gastronómico, el restaurante Ineo, bajo la dirección del chef ejecutivo Heros de Agostinis. Heros de Agostinis nació en Roma a unos cientos de metros de donde ahora se encuentra el restaurante Ineo. La propuesta elaborada por el chef se inspira en su propia herencia internacional y en la pluralidad cultural de Esquilino, lugar donde se encuentra el Anantara Palazzo Naiadi, un barrio enclavado en las colinas del distrito 15 de Roma.
Entre los platos del nuevo menú degustación Journey de Ineo se encuentran: una gamba roja cruda con ceviche de mandarina, aceite de estragón y pimiento crusco; un ravioli de rabo de buey relleno de una sabrosa salsa y servido junto a un taco de pasta relleno de sofrito deconstruido y un soufflé de frambuesa, ruibarbo y chocolate blanco.
Hablando de su cocina y de su equipo, el chef afirma: "Estoy orgulloso de poder comunicar, a través de mi cocina, la autenticidad y la singularidad de cada ingrediente, creando momentos para compartir platos que unen y hablan al mundo. Volver a Roma junto a mi equipo es una vuelta al hogar para redescubrir mis tradiciones con nuevos ojos".
El restaurante Ineo presenta un diseño contemporáneo gracias a la combinación de colores dorados y esmeralda. Los asientos son de piel y terciopelo, mientras que las lámparas de estilo años sesenta han sido diseñadas por Gae Aulenti para Martinelli Luce.