Web Analytics Made Easy - Statcounter
Beverage

Madrid da la bienvenida a Biergarten de Paulaner

Hasta el mes de noviembre, con entrada libre
Unnamed (7)
Inspirado en los tradicionales jardines de la cerveza en Múnich, el espacio ofrece cerveza, gastronomía y ambiente al aire libre en Warehouse Madrid.

Hasta noviembre, Madrid podrá disfrutar del tradicional Paulaner Biergarten, marca del Grupo Heineken, en Warehouse Madrid, situado en un palacio del siglo XIX en la calle Lagasca 148 (esquina María de Molina). La entrada es libre hasta completar aforo.

El espacio abrirá todos los días con horario ampliado y una ubicación privilegiada en pleno centro urbano. Su terraza arbolada, accesible directamente desde la calle, ofrece un ambiente natural y acogedor, muy en la línea de los tradicionales biergarten alemanes, nacidos como jardines cerveceros rodeados de vegetación. Además, cuenta con un balcón elevado y resguardado.

La experiencia Paulaner va más allá de una cerveza bien tirada: es un homenaje al formato cervecero más representativo de Alemania. En su Biergarten, los visitantes podrán disfrutar de las variedades más emblemáticas de la marca, acompañadas de una propuesta gastronómica tradicional.

Fernando Jorge: “Recuperamos ese espíritu bávaro en pleno centro de Madrid, con una propuesta que combina autenticidad, ambiente y sabor”

Esta tradición nació en el siglo XIX en Múnich como una forma de socializar al aire libre en espacios rodeados de árboles. Las cerveceras empezaron a servir sus productos directamente desde bodegas subterráneas donde los vecinos compartían comida en largas mesas de madera. Sigue siendo sinónimo de cultura, comunidad y disfrute al aire libre.

“El Biergarten de Paulaner es mucho más que un espacio para disfrutar de una buena cerveza; es una experiencia que nos conecta con el origen de una de las tradiciones cerveceras más emblemáticas de Alemania. Recuperamos ese espíritu bávaro en pleno centro de Madrid, con una propuesta que combina autenticidad, ambiente y sabor”, afirma Fernando Jorge, brand manager de Paulaner España en Heineken España.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
El nuevo easyHotel Madrid Alcalá dispone de 94 habitaciones
Hotel Boutique Quinta Esencia 16 © Imagen Subliminal
Hoteles
Situado en un palacio histórico anexo al Palacio Carlos V
Westfield Parquesur  Fuente
Restaurantes y Bares
El proyecto cuenta con una inversión de más de 6 millones de euros
Lavinia tienda
Restaurantes y Bares
El grupo renueva sus sitios web y su experiencia digital

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas