Proyectos

Estudio Borrós diseña seis bungalows en la Costa Dorada

En un complejo turístico ubicado en primera línea a pie de playa
Imagen3
Para el aprovechamiento al máximo del espacio, ha sido clave el diseño de mobiliario a medida.

El estudio Borrós Interiorisme ha diseñado seis nuevos bungalows en el Camping Stel (Roda de Berà, Tarragona), un complejo turístico ubicado en primera línea a pie de playa. Con diseño interior inspirado en el paraje natural mediterráneo que los rodea, estos mini apartamentos vacacionales de 34 metros cuadrados cuentan con dos dormitorios dobles, salón, comedor, cocina, baño y terraza.

Una paleta de materiales naturales, como los techos y marcos de las puertas en pino natural barnizado o las lámparas de fibras naturales, contribuyen a generar una sensación hogareña y permiten olvidar que se trata de edificaciones modulares. “Hemos querido llevar un trocito de la naturaleza del exterior al interior de estos bungalows” comenta Marc Borrós, de Borrós Interiorisme.

Para el aprovechamiento al máximo del espacio, ha sido clave el diseño de mobiliario a medida. La cocina, es un buen ejemplo de ello, con el mobiliario suficiente para almacenamiento, pero respetando las necesidades de circulación y de entrada de luz natural. En el salón, el sofá tapizado en tonos azules también se ha diseñado a medida, en forma de L para aprovechar todo el perímetro.  Por otra parte, Borrós ha priorizado un tipo de mobiliario de alta resistencia al uso intensivo.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection