Ambos son dog friendly y se sitúan en zonas estratégicas de la ciudad
Restaurantes y Bares

Aloha Poké abre dos nuevos locales en Madrid y Barcelona

Mail 2 46099

Aloha Poké inaugura un nuevo local en Madrid en la calle Embajadores, 197, a pocos metros del Matadero de Madrid, y otro en la calle Diagonal, 520 en Barcelona. El local de Madrid generará 5 nuevos puestos de trabajo y el de Barcelona, 6.

Ambos locales, dog friendly, presentan toda la nueva decoración de la marca de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. Al mismo tiempo, cuentan con un rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente. Próximamente, se habilitarán ambas terrazas, un espacio al aire libre y cubierto para disfrutar todo el año.

Además de la experiencia en sala, la oferta gastronómica de Aloha Poké estará disponible en las principales plataformas de delivery -UberEats, Glovo, Just Eat y Deliveroo-. El nuevo local de Aloha Poké tendrá un horario de 11.30h a 23.30h.

Aloha Poké se consolida en ambas ciudades

Se trata del primer local con la nueva de imagen de marca en Madrid, un espacio de 80 metros cuadrados con capacidad para 18 comensales y toda la oferta gastronómica de Aloha Poké. .

Esta nueva apertura de Aloha Poké se lleva a cabo en una zona estratégica de la ciudad, Legazpi, uno de los barrios de la capital que más ha experimentado un crecimiento cultural y gastronómico en los últimos años. El nuevo place to be de una de las zonas de moda de la capital donde disfrutar de la revolución y los beneficios de la Healthy Fast Food.

Aloha Poké continúa abriendo locales en la ciudad condal y ya son cuatro espacios donde disfrutar de su propuesta gastronómica healthy y sostenible. Ubicado en una de las arterias de Barcelona, este nuevo espacio cuenta con 150 metros cuadrados y con capacidad para 22 comensales dando servicio a los vecinos, hospitales y oficinas de la zona.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía