El resort de Islantilla ofrecerá su oferta totalmente adaptada
Hoteles

Puerto Antilla Grand Hotel vuelve a abrir sus puertas

035 45299

El Puerto Antilla Gran Hotel, situado en Islantilla, Huelva, abre de nuevo sus puertas este 28 de mayo, con sus espacios completamente adaptados y listos para que garantizar la seguridad de sus huéspedes. Además, y adecuándose a la situación, las vacaciones en Puerto Antilla Grand Hotel están aseguradas gracias a los intensos protocolos de seguridadimplantados en el resort, que garantizan que estés tan seguro como en tu propia casa.

Rodeados de dunas, con vegetación salvaje y con el rumor de las olas como banda sonora de la mejor de las vacaciones, el Puerto Antilla Grand Hotel se sitúa en la primera línea de la playa de Islantilla, la primera playa del litoral onubense en recibir la ‘Q’ de Calidad Turística. Galardonado en los Travellers’ Choice Awards 2018, el establecimiento, de cuatro estrellas, se ha convertido en uno de los más completos de la zona y ha sido concebido para convertirse en un lugar en el que poder disfrutar de unos días en familia sin ninguna preocupación. Cuenta con 400 habitaciones con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un descanso perfecto, ya sea en sus 106 suites hasta sus coquetas habitaciones dobles abuhardilladas.

La garantía de satisfacción hará que todos los clientes encuentren su espacio en las completas instalaciones con las que cuenta el resort. Con cuatro piscinas exteriores –una de ellas para niños–, junto a sus pistas de pádel, los que quieran una experiencia deportiva lo encontrarán. Además, el relax tiene nombre propio en el Puerto Antilla Grand Hotel: Prestige Club Sport Wellness & Spa, de 1.000 metros cuadrados, con circuito de aguas terapéutico, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, ducha nebulizada, ducha corporal y ducha de aromaterapia, entre otras.

Los más foodies podrán deleitarse entre la amplia y variada oferta gastronomía del resort. Su restaurante buffet ‘Los Porches’ cuenta con una terraza al aire libre para disfrutar el buen tiempo. Además, ‘El Mirador de Puerto Antilla’ ofrece una carta extensa basada en los productos de Huelva y unas vistas sobrecogedoras a la playa de Islantilla. Por último, cuenta con la relajante y acogedora atmósfera del Bar Golf, unida a su amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y coctelería en directo, hace de este el lugar ideal para relajarse.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”