Un nuevo local de gestión propia
Restaurantes y Bares

Ricos Tacos abre un establecimiento en Las Rozas, Madrid

Rt las rozas fachada 45178

Mexicana de Franquicias acaba de inagurar un local de la marca Ricos Tacos en Las Rozas, Madrid.Este es el segundo establecimiento físico de Ricos Tacos en la Comunidad de Madrid, donde cuenta ya con otros seis puntos virtuales o cocinas ciegas.

El nuevo local será gestionado directamente por Mexicana de Franquicias y se ha diseñado para ser el nuevo flag ship de la compañía, donde también se formará a los próximos franquiciados y empleados de Ricos Tacos. El restaurante está ubicado en la C/ Bruselas, 46 del Polígono Comercial Európolis de Las Rozas. Cuenta con 150 metros cuadrados, 70 de terrraza, con un aforo total de 88 comensales.

Ricos Tacos es un modelo de Urban Food, con una carta basada en burritos artesanos y tacos con sabores típicamente tex-mex, a los que acompaña una selección de chelas y cócteles mexicanos.

La principal novedad y diferenciación de este restaurante es la terraza es la implantación una zona reservada para la línea “RT by La Mordida”, donde los clientes podrán degustar los platos más típicos de la carta de el restaurante mexicano referente en Madrid desde hace más de 25 años. “Con este nuevo local pretendemos llegar a un amplio espectro de público, tanto al joven que disfruta con nuestros burritos y tacos, hasta el público más maduro que prefiere tomar una copa y unos tacos con los amigos”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

El servicio en sala se complementará con el delivery y take away, con su propia app, Mexican Food, que tan bien está funcionando en todos los restaurantes de la cadena desde el confinamiento de 2020.

Más noticias

Casa Pedro el patio
Restaurantes y Bares
El espacio cuenta con tres partes diferenciadas
Unnamed
Restaurantes y Bares
Con la imagen que la marca está implementando en sus establecimientos
20240411 210218
Restaurantes y Bares
Los locales se encuentran en Majadahonda y Vallecas
Unnamed (2)
Hoteles
Presenta su nuevo Beach Club y concepto de restauración
Unnamed (2)
Hoteles
Francia es el primer país en desvelar sus galardonados con este reconocimiento