Revista
intu Xanadú ha incorporado en su espacio de restauración cuatro nuevos restaurantesentre los que se puede encontrar cocina tradicional, healthy, asiática y mexicana. Concretamente, Casa Carmen, Foodoo, Panda Restaurant y Gallo Negro son las nuevas apuestas del centro comercial.
Así, el restaurante Casa Carmen llega a intu Xanadú para ofrecer la gastronomía de nuestro país. Este grupo de restaurantes tiene como objetivo acercar a los comensales un producto de calidad en cartas variadas, con continuas innovaciones y creaciones temporales.
Por su parte, Foodoo ofrece una opción dentro de la gastronomía healthy, con platos sanos elaborados con los ingredientes frescos. Destaca su compromiso con los productos artesanales y cercanos. Su filosofía está marcada por la salud, el deporte, la música y la felicidad a través del mundo de la gastronomía. Además, el restaurante cuenta con vistas a la única pista de nieve indoor de España como es SnowZone.
Por su parte, la gastronomía internacional llega de la mano de Panda Restaurant, un punto de fusión entre gastronomías muy diferentes que utilizan ingredientes de diferentes partes del mundo. Su cocina bebe de la gastronomía de Japón, de China, de Vietnam y de Tailandia, uniéndola a los toques mediterráneos, y la base de su inspiración se nutre de la comida callejera.
Por último, Gallo Negro es el espacio idóneo para los amantes de la cocina mexicana. Su cocina ofrece una selección de platos basados en las recetas tradicionales de este país. Además, el restaurante cuenta con su propia cerveza producida en la isla de Gran Canaria.