Revista
Aloha Poké ha abierto su primer establecimiento en Pamplona ubicado en la Avenida de Pío XII, 24. El nuevo local, que empleará a cinco personas, dispondrá de terraza y ofrecerá la carta al completo de la enseña basado en pokés, bebidas y postres caseros hawaianos.
Con esta apertura, su objetivo es revolucionar el sector de la restauración de la ciudad y dar más opciones saludables a los habitantes y turistas de Pamplona y alrededores, así como dar a conocer el concepto de Aloha Poké basado en comida rápida y saludable.
“Inauguramos con mucha ilusión y con ganas de conocer a la gente de Pamplona. Hemos trabajado a contrarreloj en esta apertura y estamos muy contentos con el resultado, el local ha quedado increíble y el equipo muy formado, estamos listos para servir los mejores pokés de la ciudad”, aseguran Guillermo y Carlos, fundadores de Aloha Poké.
En las próximas semanas los poké bowls de Aloha Poké llegarán también a Mallorca, Canarias, Zaragoza y Girona
Entre los ingredientes empleados destaca el salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate, sésamo, wakame, entre otros, en total hay más de 1.000 combinaciones. De esta forma, la marca ofrece pokés 100% personalizables, con opciones sin gluten, apta para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples.
Entre los postres se puede encontrar la kombucha ecológica o zumos de frutas naturales, mientras que, entre los entrantes, los clientes pueden degustar platos como el wakame o el hummus de edamame.
Además, el local, que dispone de 100 metros cuadrados y terraza con aforo para 26 personas, ha sido completamente reformado y decorado con el estilo tan característico de la enseña. Para ello, se ha empleado tonos azules, blancos y verdes mezclados con materiales como madera y mimbre combinados con tablas de surf, mensajes positivos y mucha luz.
También, los consumidores que así lo deseen, podrán degustar la oferta gastronómica de Aloha Poké en formato taje away o delivery, a través de la app, disponible tanto para iOs como para Android, o por medio de la página web. UberEats se encarga de la entrega a domicilio de cada uno de los pedidos.
En las próximas semanas los poké bowls de Aloha Poké llegarán también a Mallorca, Canarias, Zaragoza y Girona. En estos momentos, se encuentran terminando procesos, formando equipos y ultimando detalles, su objetivo es terminar el año con todos los nuevos locales capacitados para operar independientemente y centrarse en las aperturas de 2021.