Con recetas internacionales incorporando ingredientes de la gastronomía tradicional
Restaurantes y Bares

Zielou presenta su nueva carta

Kiko solis tataki 46863

Ubicado en el ático de la estación de Chamartín, el restaurante Zielou estrena nueva carta con una serie de propuestas sorprendentes que conservan su característico estilo gastronómico irreverente de la mano de su chef Kiko Solís. Sus nuevos platos trasladan al comensal a un viaje internacional a través de los sabores del lejano oriente, pero sin faltar los ingredientes más tradicionales de la gastronomía nacional.

Kiko Solís: "El cliente viene a Zielou buscando la singularidad y aquí descubre una gastronomía de vanguardia con un salto diferenciador que enamora"

La oferta gastronómica de Zielou se renueva dando paso a un nuevo universo de sabores y emociones. Sin olvidar las señas de identidad de este espacio gastronómico que marida la mejor cocina con una coctelería de autor lista para marcar tendencia, Jugando siempre con el factor sorprendente en sus creaciones, los nuevos platos apuestan por una travesía gastronómica y la mejor selección de materia prima.

El menú degustación viene representado por cuatro platos principales: Setas de temporada glaseadas al wok, con una crema de patata, chantilly de coliflortostada y kale frito; Dim-Sun del gobernador relleno de rabo de vaca; Tataki de atún rojo de Balfegó soasado con alioli de ajo tostado y clorofila, huevas de tobiko, salicornia y falso coral de espirulina; Steaktartar tradicional al ron legendario, cortado a cuchillo con alcaparras y obleas de gyoza. Para finalizar un postre compuesto de Tipsi al Ron Legendario Rossé con yogur griego y vinagreta de lulo.

"La inspiración en las tradiciones y culturas de países vecinos y más lejanos consigue enriquecer nuestra cocina local y nacional creando recetas sorprendentes y exquisitas". "El cliente viene a Zielou buscando la singularidad y aquí descubre una gastronomía de vanguardia con un salto diferenciador que enamora", explica el chef, Kiko Solís.

La oferta de Zielou se puede disfrutar durante todo el año, gracias a su espacio interior y a su amplia terraza acondicionada para todas las temporadas.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía