Los pedidos se realizan a través de la app de la compañía Mexican Food
Restaurantes y Bares

Mexicana de Franquicias implanta el servicio take away en sus restaurantes

Take away 41344

Desde el pasado 14 de marzo, Mexican Food ha seguido ofreciendo a sus clientes el servicio a domicilio y ahora, en plena Fase 0 del plan de desescalada que ha dado comienzo el 4 de mayo, ha decidido ampliar este servicio con la posibilidad de take away en sus restaurantes.

Mientras tanto, en los locales se sigue manteniendo un protocolo de contacto cero, con el fin de garantizar la salud y seguridad de los clientes, empleados y repartidores de las distintas marcas de la cadena. En dicho protocolo se incluyen además medidas como el lavado y la desinfección de toda la vajilla a temperaturas superiores a 80 grados, el cocinado por encima de los 70 grados, o la desinfección continua de todas las superficies de trabajo y accesos de entrada y salida, así como la toma de temperatura de los cocineros y el personal a diario.

Además, los locales de Ricos Tacos, La Mordida y SuperTaco contarán con dos zonas de reparto diferenciadas, una para los clientes de take away y otra para los repartidores de servicio a domicilio. Sin embargo, todos los pedidos se realizarán a través de la app Mexican Food para que los clientes únicamente se acerquen al local a recoger el pedido a la hora indicada. Respecto al pago, este se podrá realizar a través de la app o en el propio establecimiento.

Por último, cabe mencionar que el servicio a domicilio que la cadena ha mantenido en sus locales le ha permitido abrir establecimientos, ampliar su zona de cobertura y hasta recuperar a trabajadores del ERTE que se vio obligado a implantar. “Ahora mismo, por ejemplo, tenemos 7 de los 9 locales de La Mordida abiertos, y el restaurante de Valencia abrirá este miércoles”, afirma Carlos Ruiz, CEO del grupo.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero