Supondrá una facturación de más de 75 millones de euros para sus locales
Beverage

Mahou San Miguel entrega cerveza y agua mineral adicional a sus clientes hosteleros

Img mahou san miguel apoyara a sus clientes hosteleros con cerveza y agua 423 40885

Mahou San Miguel ha puesto en marcha un plan global de apoyo a la hostelería con el objetivo de ayudar a la recuperación de los negocios de sus clientes de toda la geografía nacional, una vez finalice la situación de cierre actual.

Con dicho plan procederán, además de a reponer los barriles y tanques que han quedado abiertos e instalados sin terminar durante el confinamiento, a entregar adicionalmente cerveza de sus marcas Mahou, San Miguel y Alhambra y de su agua mineral natural Solán de Cabras, en formatos retornables. Dicha aportación se traducirá en una facturación de más de 75 millones de euros para los establecimientos hosteleros.

Así, con el fin de que los locales puedan retomar su actividad con menores costes, Mahou San Miguel entregará a sus clientes dos barriles de cerveza por cada grifo y el equivalente al consumo medio aproximado de toda una semana en botellas retornables, tanto de cerveza como de agua mineral.

Entregará a sus clientes dos barriles de cerveza por cada grifo y el equivalente al consumo medio aproximado de toda una semana en botellas retornables

“Nuestro compromiso con la Hostelería es histórico y de largo plazo y, ante una crisis de estas características, vamos a apoyarles, ahora más que nunca, en todo lo que podamos. Esta iniciativa supone para nosotros una importante inversión, cuando también estamos sufriendo mucho en este momento actual, pero el esfuerzo merece la pena si podemos contribuir a paliar en parte la complicada situación que este sector tan importante para la economía española y todos sus profesionales, distribuidores y proveedores están viviendo actualmente”, ha asegurado Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel.

Esta iniciativa, sobre la que se puede consultar toda la información en la plataforma Rentabilibar, se ha sumado a otras iniciativas que ya han puesto en marcha de forma personalizada con sus distribuidores y sus clientes para ayudarles a salir de la complicada situación que se está viviendo en estos momentos.

De hecho, hace solo unas semanas, Mahou lanzó una campaña en la que homenajeaba a los bares y mostraba su compromiso con los mismos, bajo el lema “Ahora más que nunca. Juntos para siempre”. Al mismo tiempo, la cervecera ha puesto en marcha “Ahora más que nunca”, una plataforma de financiación colectiva para ayudar a los establecimientos tanto durante su cierre como cuando reabran sus puertas. Así, aquellos ciudadanos que quieran ayudar podrán hacerlo a través de la compra de consumiciones, canjeables cuando los bares retomen su actividad, o mediante una donación directa al local que elijan a través de la web www.ahoramasquenunca.beer.

Asimismo, Mahou está ofreciendo a todos los hosteleros las últimas noticias que afectan al sector, además de facilitares asesoramiento legal a través de colaboradores expertos relativo al acceso a las diferentes medidas públicas de ayuda implantadas por el Gobierno, formación enfocada a la gestión de sus negocios y herramientas para hacer frente a la crisis actual a través de Rentabilibar, para lo que cuenta con la colaboración de empresas e instituciones relacionadas con el sector, como Hostelería de España.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación