Desde que se inició hace apenas una semana
Restaurantes y Bares

Más de 50 restaurantes y empresas se suman a la iniciativa Health Warriors

Logotipo health warrior 40029

La situación actual que se está viviendo ha llevado a Francesc Terns a poner en marcha la iniciativa Health Warrios, que en apenas una semana ha sumado 50 restaurantes y empresas de Barcelona que han querido unirse para colaborar con la causa.

Se trata de un proyecto para llevar comida a los hospitales de forma gratuita, que nace de la experiencia de Francesc Terns en Mr Green, un restaurante 100% plant based y 100% online, del que es fundador.

A la semana de comenzar este proyecto, tres restaurantes, cinco marcas de bebidas y siete de comida se han unido. Entre todas ellas destacan Telemaki, Las Muns o Single Fin; Love Kombucha, Raw Superdrink, Heura y Ben and Jerry’s, lista a la que poco a poco se van sumando nuevos nombres. Al mismo tiempo, cuentan con dos aliados en logística, Paack y Cooccio, que se encargan de hacer llegar la comida.

“De la misma forma que aumenta el número de aportaciones también aumenta el número de destinatarios; gracias al volumen de restaurantes y empresas que se están sumando, hemos podido ampliar los envíos a residencias de ancianos y personas sin hogar”, comenta Terns.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros