Revista
La Mafia se sienta a la mesa da un nuevo paso en su expansión internacional con la apertura de su primer restaurante en Braga. Con esta apertura, la marca suma su tercer local en Portugal, tras los dos operativos en Lisboa.
El nuevo restaurante está ubicado en el centro comercial Liberdade Street Fashion. A pocos pasos del centro histórico y de puntos clave como el Jardim de Santa Bárbara o la Avenida da Liberdade.
El restaurante cuenta con espacio para acoger a 144 comensales, entre su terraza exterior, con capacidad para 56 personas, y su sala interior, luminosa y amplia, con aforo para 88. Su diseño sigue el estilo característico de la marca, inspirado en la costa Amalfitana, con una decoración en la que destacan elementos como baldosas cerámicas artesanales, limoneros y buganvillas.
Con esta apertura, la marca suma su tercer local en Portugal, tras los dos operativos en Lisboa
En su nueva carta destacan pastas como el Capricci di cochinillo o el Gratinato di lumaconi, y pizzas como la Pergamino di Porchetta, una pizza-calzone con porchetta al horno. La familia Carbonara crece con tres nuevas versiones y se incorporan nuevas salsas para pasta como la Crema di Mare con ricotta, con calamar y gambones; la Amatriciana al cacio, con tomate, sriracha, ají amarillo y crema de cacio e pepe; y el Ragú de carrillera y meloso de vacuno, cocinado lentamente con vino y terminado con Grana Padano.
Entre los antipasti, proponen nuevos platos como el Bocatti di caneloni de rabo, con guiso meloso, bechamel ligera y almendras. Los amantes de la carne también podrán disfrutar de nuevas propuestas como la Saltimbocca di pollo. Para el toque dulce final, presentan nuevos postres como Il segreto bianco, una sopa fría de chocolate blanco con frambuesas y brownie de pistacho, y un profiterol XL de mascarpone con Nutella. La experiencia se completa con una carta de bebidas, donde brillan nuevos cócteles como el Bellissimo Spritz, sin alcohol.