Revista
Udon Asian Food continúa con su crecimiento nacional con la inauguración de un nuevo restaurante en el Centro Comercial H2O, ubicado en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. El restaurante, que opera bajo el modelo de franquicia de la marca, cuenta con capacidad para 124 comensales y con una superficie total de 219 metros cuadrados, distribuida en 83 metros cuadrados de sala interior y 136 metros cuadrados de terraza.
Con una propuesta gastronómica de más de 40 platos en carta, el nuevo local completa el círculo con un diseño en el que destaca una fachada abierta que da una amplia visibilidad del interior, así como un gran mural con elementos característicos de la cultura asiática que ha sido realizado en exclusiva por el artista urbano Dase.
Gracias a esta apertura, la compañía de origen barcelonés ya alcanza los 14 restaurantes en la Comunidad de Madrid, uno de los principales focos nacionales de su plan de expansión en 2025. En total, Udon opera 81 establecimientos a nivel internacional.
Jordi Pascual: “Estamos muy contentos de seguir creciendo en Madrid, una región clave para nosotros y donde los clientes siempre nos han acogido con entusiasmo. Desde nuestros inicios, apostamos por una cocina asiática de calidad, moderna y accesible, pero también por locales con personalidad como el del Centro Comercial H2O, pensados para disfrutar”
Además de en el Centro Comercial H2O, durante el transcurso del año la compañía ha abierto en Madrid nuevos establecimientos en la Calle Princesa y en las terminales 1 y 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Junto a estas aperturas, Udon también sigue apostando por la renovación de sus espacios ya existentes en Madrid, con el objetivo de ofrecer una experiencia mejorada a sus clientes. Así, recientemente se ha reformado completamente el local del Centro Comercial Plenilunio y, para este mismo año, está planificada la transformación del restaurante situado en el Centro Comercial La Vaguada.
Jordi Pascual, CEO y cofundador de Udon Asian Food, declara: “Estamos muy contentos de seguir creciendo en Madrid, una región clave para nosotros y donde los clientes siempre nos han acogido con entusiasmo. Desde nuestros inicios, apostamos por una cocina asiática de calidad, moderna y accesible, pero también por locales con personalidad como el del Centro Comercial H2O, pensados para disfrutar”.