Revista
Frou-Frou es un nuevo restaurante mediterráneo que abre sus puertas en Playas del Duque (Marbella). Creado por Bulldozer Group, el corazón de Frou-Frou es su cocina, basada en un menú de temporada que recorre los sabores del Mediterráneo a través de diversas cocinas costeras del sur de Europa. Desde la Riviera Francesa hasta la intensidad de la Costa Amalfitana, pasando por Baleares, el carácter de las Cícladas y el litoral portugués.
Destacan platos como el Carpaccio de pulpo, los Camarones con stracciatella al curry rojo y Paccheri con cordero y feta ahumado.
“Queríamos crear un espacio que transmitiera calidez, generosidad y personalidad”, explica el equipo de Bulldozer Group. “Aquí no hay formalidades, sino el placer de reunirse, disfrutar de la comida y vivir el momento”
Frou-Frou da la bienvenida a sus clientes con su rincón de panadería artesanal. Allí se puede descubrir una selección de quesos, disfrutar de cócteles y desconectar en un ambiente donde cada detalle, desde la música hasta la iluminación, invita a ello.
“Queríamos crear un espacio que transmitiera calidez, generosidad y personalidad”, explica el equipo de Bulldozer Group. “Aquí no hay formalidades, sino el placer de reunirse, disfrutar de la comida y vivir el momento”.