Web Analytics Made Easy - Statcounter
Acogerá a pacientes y profesionales del Hospital Clínic de Barcelona
Hoteles

Selenta Group medicaliza el Expo Hotel Barcelona

Expo hotel barcelona selenta 40173

Selenta Group ha habilitado el Expo Hotel Barcelona, situado junto a la estación de Sants, para acoger a pacientes afectados por el COVID-19 y a los profesionales del Hospital Clínic de Barcelona.

De esta forma, el hotel ha medicalizado sus 423 habitaciones, de las cuales 400 se destinarán a pacientes y las restantes a personal sanitario y otras necesidades del hospital. Con el objetivo de atender a los afectados, que se espera que comiencen a llegar a partir de esta noche, se han instalado empresas de limpieza, lavandería y catering con experiencia en el sector sanitario.

Hay que mencionar que Jordi Maestre, presidente de Selena Group, puso el hotel a disposición de las autoridades sanitarias antes de que fuese decretado el estado de alarma con el fin de contribuir a que el sector sanitario pudiese ofrecer una atención de calidad a los enfermos y colaborar en frenar el avance de la pandemia.

Además, está iniciativa se ha enmarcado en el proyecto “Hotel Salud”, impulsado por el Gremi d’Hotels de Barcelona y coordinado por el Consorci Sanitari de la ciudad, que ha puesto a disposición de los hospitales de la ciudad condal más de 3.000 camas.

Más noticias

WhatsApp Image 2025 06 19 at 15.53.40
Hoteles
Este lanzamiento forma parte de la nueva filosofía "Hesperiencial" de la cadena
Image
Hoteles
Esta tienda será un punto de encuentro entre cultura, entretenimiento y retail
NUEVO CARLSBERG BARCELONA   GRUPO IBERSOL
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia su séptima apertura del año en el canal travel
Sin título
Restaurantes y Bares
La compañía ha presentado su Memoria de Sostenibilidad
Cremela Llanes, nueva apertura terraza
Restaurantes y Bares
La firma de José Salas continúa su expansión por Asturias

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas