Web Analytics Made Easy - Statcounter
Con el objetivo de reducir el impacto de la crisis sanitaria en el sector
Beverage

Mahou San Miguel refuerza su espacio digital Rentabilibar en apoyo a la hostelería

Mahou san miguel plataforma 39853

Mahou San Miguel pretende ayudar a los negocios hosteleros de nuestro país con la puesta en marcha de un apartado específico de contenidos en su plataforma Rentabilibar. En ella, los hosteleros podrán mantenerse informados en todo momento de la situación actual, las novedades a nivel legislativo e, incluso, recibir asesoramiento sobre cómo afectan al sector las iniciativas que está tomando el Gobierno. También incorpora información preventiva para minimizar el riesgo de infección.

Así, la información se mantiene actualizada casi a tiempo real para garantizar a los hosteleros la posibilidad de acceder a las novedades de última hora que acontecen a su sector, el cual supone en España en torno al 6% del Producto Interior Bruto y da empleo a más de 1,8 millones de personas, según la Encuesta de Población Activa.

Además, a través de dicha plataforma digital, la cervecera ofrece también diferentes consejos y servicios útiles con los que ayudar a los establecimientos. De hecho, Mahou quiere sumar esfuerzos de todas aquellas compañías y asociaciones que quieran ofrecer ayuda a los hosteleros, sin ánimo de lucro. La primera en unirse a esta iniciativa ha sido la asociación Hostelería de España, de tal forma que algunos de sus contenidos ya están disponibles en la plataforma.

De esta manera, Mahou San Miguel está aprovechando las funcionalidades de Rentabilibar, que se está convirtiendo en una herramienta de valor para el sector hostelero. Así, en la actualidad, 48.000 hosteleros, casi un tercio de los clientes de hostelería independiente de la compañía, reciben información y soluciones a través de dicha plataforma, tanto a través de su versión online como de su app móvil.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas