La compañía se encuentra en proceso de expansión
Restaurantes y Bares

Sibuya Urban Sushi Bar abre un nuevo local en Zaragoza

Sibuya urban sushi bar zaragoza 37038

Sibuya Urban Sushi Bar cuenta ya con un establecimiento en Zaragoza, concretamente en el local 181 A del Centro Comercial Puerto Venecia, ubicado en el número 7 de la Travesía Jardín.

El espacio cuenta con 60 m2 de sala y otros 40 adicionales de terraza y tiene capacidad para 48 comensales. De esta forma, el público de Zaragoza podrá disfrutar de la gastronomía característica de esta enseña que se está expandiendo por toda España.

La estrategia de expansión de la compañía está teniendo buenos resultados. Entre sus próximas aperturas se encuentran dos locales en Madrid, que se suman al establecimiento de la cadena en el céntrico barrio de Chueca.

Sibuya Urban Sushi Bar llega a Zaragoza con otros 14 locales ya operativos, situados todos ellos en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas, lo que unido a su premisa de realización de sushi al momento, con materia prima de calidad y basado en un ticket medio competente, han hecho de la cadena una apuesta preferente de los inversores y emprendedores españoles.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre