Revista
Noken Porcelanosa ha presentado su nueva colección de baño Liem, un conjunto que consta de lavabo, encimera y espejo y que busca aportar elegancia a partir de la sencillez y la geometría.
La encimera es una pieza de 120 cm de ancho de mármol y madera natural de nogal americano, disponible en dos versiones, suspendido y con patas al suelo. Fabricada en Xtone, sus propiedades técnicas la convierten en una pieza altamente resistente. Se puede escoger entre dos acabados, Liem Grey Sik (gris mate) y Ars Beige Nature (arena mate).
Justo encima encontramos un espejo ovalado fabricado en chapa natural de nogal, cuyo ensamblaje es resultado de un trabajo completamente artesanal, una apuesta de Noken para conservar la "perfecta imperfección del hecho a mano".
Consta de lavabo, encimera y espejo y busca aportar elegancia a partir de la sencillez y la geometría
La colección se completa con el lavabo de apoyo de borde fino de 7mm, 56 centímetros de ancho y dos acabados: blanco brillo y blanco mate, fabricado en cerámica de alta calidad Noken Ceramic.
Este conjunto se complementa, así mismo, con la grifería de baño Lignange, diseñada por Ramón Esteve: un diseño de líneas depuradas y esencia clásica, que ha sido galardonado con el premio a Mejor Diseño de los IF Design Awards 2019.