Nuevas señas de identidad con el aceite virgen extra Bidfood Guzmán y el tratamiento HPP
Food Service

Bidfood Guzmán mejora su gazpacho

Unnamed 35064

Bidfood Guzmán presenta la nueva versión de su clásico gazpacho, mejorando en prestaciones y seguridad alimentaria. El aceite virgen extra Bidfood Guzmán y el tratamiento HPP son dos de las nuevas señas de identidad de este producto, que se abre a celíacos gracias a la no utilización de pan en su elaboración. Con una vida útil de hasta tres semanas pero sin aditivos, se pretende alcanzar una de las máximas de la empresa: hacer la vida más fácil al restaurador con calidad y nuevos productos.

El gazpacho Guzmán vuelve al mercado reformulado sobre directrices saludables. Se ha prescindido de pan en su elaboración, por lo que para conseguir la textura deseada se ha mejorado la receta. Así se consigue esa textura que convierte en apto el producto, tanto para su ingesta líquida como para la formación del plato.

Se ha aumentado la cantidad de tomates, de temporada y calidad. Acompañado de aceite de oliva virgen extra Guzmán, prescindiendo en su totalidad de cualquier aditivo o conservante de ningún tipo. También se ha aumentado la duración del producto, que a pasado de los 5 a los 21 días; han empleado la última tecnología para garantizar la temporalidad del producto, de modo que para su manipulación se emplea el tratamiento HPP, un túnel de lavado de alta presión que garantiza la conservación de los atributos sensoriales del gazpacho, consiguiendo un sabor potente, equilibrado y ligero, con la presencia justa de ajo en boca.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection