Restaurantes y Bares

Dehesa Santamaría llega al aeropuerto de Barcelona

1 34820

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento Dehesa Santamaría en el aeropuerto de Barcelona.

El restaurante, que cuenta con una gran superficie de 332 m2 y capacidad para acoger a más de 150 viajeros, se encuentra situado en la zona Aire de la Terminal 1 del Sky Center, una zona privilegiada que en los últimos años se ha convertido en una de las de mayor oferta comercial y gastronómica del aeropuerto, por lo que supone una apertura clave para el grupo.

Todo ello sin olvidar que el aeropuerto de Barcelona es el segundo de mayor tráfico de nuestro país y uno de los principales aeropuertos a nivel nacional, que registró 50,1 millones de viajeros en 2018 y un importante crecimiento en el número de operaciones.

El nuevo establecimiento incorpora la nueva imagen de marca de Dehesa Santamaría, que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios. La cadena se ha consolidado como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad; y ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación