Beverage

Pago pone en marcha la campaña VIP “Very Important Pago Bar”

Foto equipo pago 30522

Coincidiendo con su 130 aniversario, Pago lanza VIP “Very Important Pago Bar”, una campaña promocional pensada para apoyar a los profesionales del sector y obsequiar a uno de los bares cubriendo sus facturas de agua, luz y gas durante un año.

Conscientes de qué es lo que más preocupa a los baristas, la marca pretende con esta campaña demostrar su apoyo convirtiendo a todos los bares Pago en bares VIP. “Un bar VIP es un bar exclusivo y preocupado por la calidad de sus productos”, según lo definen desde Pago que, con su campaña VIP “Very Important Pago Bar”, premiará al ganador con un año sin gastos valorado en 10.000 euros para cubrir sus facturas de agua, gas y luz.

Además, Pago quiere ayudar a los bares dotando a sus establecimientos de artículos necesarios para el día a día que les permitan ofrecer a sus clientes un servicio VIP, más de 3.500 premios a los que podrán acceder uno de cada cuatro bares Pago.

Según indican desde la marca, la elección de ganadores será por azar e inmediata a través de la mecánica de “momentos ganadores” en la web de la ruta, en la que se repartirán tres premios cada día.

La compañía ha creado una guía on-line que recoge y muestra en un mapa los bares Pago de España, establecimientos que podrán registrarse y así participar. Los afortunados optarán tanto al gran premio como a una de las más de 3.500 herramientas premium de utilidad para el día a día: bandejas, set de delantal y gorro, cocteleras, pizarras, juego de vasos… Pago conseguirá que cada día se entreguen seis regalos y que uno de cada cuatro bares participantes obtengan premios sólo por formar parte de la promoción.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection