Restaurantes y Bares

MásQMenos estrena nueva imagen para sus locales

Masqmenos 30309

La cadena de restaurantes de jamón & tapas MásQMenos, gestionada por el Grupo de Restauración Multimarca Foodbox, estrena nueva imagen en tres de sus establecimientos más emblemáticos: dos de ellos ubicados en Barcelona, en Gran Vía de les Corts Catalanas nº 373-385 (Arenas) y Rambla de Catalunya nº 46, y otro en Madrid, en la calle Velázquez nº 44.

Con la nueva imagen abrirán los establecimientos que la marca tiene previsto inaugurar tanto dentro como fuera de nuestro país. El restyling, además, lo podrán llevar a cabo cualquiera de los locales ya existentes que deseen refrescar su imagen, según apuntan desde la cadena.

La remodelación ha mantenido intacta la esencia y las señas de identidad de la marca, como las lamas de madera horizontales, los techos negros y las luces indirectas, a la vez que ha buscado recrear un ambiente más moderno y actual. “La iluminación con tonos más cálidos genera una atmósfera más acogedora y el nuevo mobiliario, de estilo clásico renovado tiene una personalidad versátil que se adapta bien a los distintos momentos del día y del consumo, contribuyendo a crear un ambiente confortable que invita a quedarse y a alargar la estancia en él”, explican fuentes de MásQMenos.

El nuevo acondicionamiento ha sustituido los jamones que colgaban del techo por vegetales y la imagen del nuevo logo que aportan un nuevo colorido a la sala, y la barra -sobre la que se ha colocado una estructura metálica- se convierte en un referente de la nueva identidad.

Más noticias

Exterior night
Proyectos
El equipo de interiorismo ha sido dirigido por Pilar-García Nieto
Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%