Restaurantes y Bares

El Centro Comercial Westfield La Maquinista contará con un restaurante mexicano

Se trata de El Sazón de Isabel, ubicado en Barcelona
El Sazón de Isabel I
Westfield La Maquinista cuenta en la actualidad con una amplia oferta de restauración formada por 51 restaurantes.

La oferta de restauración de Westfield La Maquinista (Barcelona) acaba de completarse con la llegada de una nueva enseña, en este caso de cocina casera mexicana bajo el nombre de El Sazón de Isabel. Un local especializado en los platos más tradicionales de México como los tacos, tamales, nachos, tortas, caldos, quesadillas, guisos y muchas otras especialidades 100% artesanales elaboradas por la cocinera y empresaria Isabel Carvajal,  ganadora del Taco De Oro Dubái 2024, un premio otorgado por la revista Cocineros Mexicanos por el mundo. 

Esta apertura se suma al restaurante Teppan Shoku, abierto en el mes de febrero y especializado en cocina japonesa. A través de esta inauguración, el centro comercial incorpora un nuevo local de gastronomía internacional en un espacio que destaca además por ofrecer cocina a la vista del cliente. 

Ricardo López: “Estas nuevas aperturas se suman a las últimas realizadas en noviembre de 2023 cuando comenzaron a operar seis nuevas enseñas como: Foodtruck Realfooding, Ibericus, La Tremenda, Mango Biche Mia, Boldú y I Love Empanadas"

Westfield La Maquinista cuenta en la actualidad con una amplia oferta de restauración formada por 51 restaurantes. Ubicados principalmente en la segunda planta del centro comercial, en ellos es posible degustar desde cocina asiática, mexicana, mediterránea, entre otras especialidades. En definitiva, distintas propuestas para satisfacer todos los momentos del día, como son los desayunos, comidas y cenas, y disfrutarlos cómodamente en las instalaciones del centro comercial. Además en las próximas semanas se sumará una nueva enseña, Ben & Jerry´s que destaca por sus helados, yogures y sorbetes de gran calidad y el alto reconocimiento de la marca por parte del público. 

Ricardo López, director de Westfield La Maquinista, ha asegurado: “Estas nuevas aperturas se suman a las últimas realizadas en noviembre de 2023 cuando comenzaron a operar seis nuevas enseñas como: Foodtruck Realfooding, Ibericus, La Tremenda, Mango Biche Mia, Boldú y I Love Empanadas. De esta forma volvemos a reforzar nuestra oferta con nuevos espacios para nuestros clientes, mejorando aún más su experiencia en el centro”. 

Además de estas novedades en el área de restauración, Westfield La Maquinista contará en las próximas semanas con nuevas marcas. De esta forma completará su oferta comercial compuesta actualmente por 152 tiendas. A esto se suma su oferta de ocio con 15 salas de cine y su recién inaugurada Sala Junior.  

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad