Revista
El sistema Mortex, desarrollado por la firma Beal International, es un revestimiento mineral continuo que se integra en todos los elementos del cuarto de baño. Elegir bien los materiales que se utilizan en la construcción o renovación de un baño, es fundamental para conseguir un tipo de atmósfera determinada. El sistema Mortex es un micromortero base cal, técnico y decorativo e impermeable en masa, que puede aplicarse en todos los elementos del cuarto de baño: lavamanos, encimeras, mobiliario, paredes, suelos, duchas, bañeras y techos.
La apariencia mineral del sistema Mortex, que evoca a la piedra natural, junto con su acabado continuo sin juntas visibles y su textura suave al tacto, contribuyen a generar un entorno homogéneo. La paleta de colores Mortex ofrece 96 tonos a elegir, pero también existe la posibilidad de crear colores a medida, consiguiéndose cualquier tonalidad.
El sistema Mortex es un micromortero base cal, técnico y decorativo e impermeable en masa, que puede aplicarse en todos los elementos del cuarto de baño: lavamanos, encimeras, mobiliario, paredes, suelos, duchas, bañeras y techos
Su resistencia a la humedad, a los golpes y el desgaste, convierten al sistema Mortex en una solución para revestir cualquier espacio o elemento que esté en contacto permanente con el agua o la humedad. Puede aplicarse en espacios interiores y exteriores.
El sistema Mortex es una piel mineral ligera y fácil de aplicar, que puede adoptar cualquier forma sin dificultad. Su fácil limpieza y su composición donde el 95% de los ingredientes son de origen natural, lo convierten en un producto apto para conseguir entornos saludables. Se puede cambiar completamente su estética sin necesidad de demoliciones ni generar escombros. Gracias a su elevada adherencia puede instalarse sobre superficies antiguas tales como: baldosas, azulejos, terrazo, placas MDF, tableros, hormigón, cemento…