Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

El Mandarin Oriental Nueva York y los copropietarios de Grupo Alinea inauguran el resturante The Aviary NYC

Theaviarynyc mony 27494

El hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental Nueva York, junto al chef Grant Achatz y Nick Kokonas -copropietarios del Grupo Alinea con base en Chicago-, han inaugurado el restaurante The Aviary NYC, un establecimiendo que se caracteriza por un novedoso concepto que añade un enfoque culinario distintivo al mundo de los cócteles y su servicio.

Este concepto supone la primera asociación hotelera del chef Achatz y Kokonas

En concreto, The Aviary NYC ofrece un viaje interactivo donde la experiencia de bebidas a base de originales cócteles se complementa con pequeños platos de comida.

Además, The Aviary NYC incluye The Office NYC, un ambiente de estilo “speakeasy” donde confluyen de manera equilibrada el mundo de lo antiguo y lo nuevo. Ambos espacios han sido diseñados por Tihany Design y están ubicados en la planta 35 del hotel Mandarin Oriental Nueva York, ofreciendo impresionantes vistas de la ciudad de Manhattan.

Este concepto supone la primera asociación hotelera del chef Achatz y Kokonas, y su primera ubicación fuera de Chicago.

Más noticias

Voltereta Córdoba (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante abrirá a principios de julio en pleno corazón de la Judería
Exterior 04 50935706496 o
Restaurantes y Bares
Nuevo establecimiento de 100 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial
Ak lonpk junior suite 32118
Hoteles
El hotel llevará a cabo una amplia renovación de sus 245 habitaciones y suites
CHAMBERÍ
Restaurantes y Bares
El chef ejecutivo de la cadena, Emanuele Tripodi, firma la propuesta

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas