Hoteles

Small Luxury Hotels of the World da la bienvenida a tres nuevos hoteles

Mrmrs white 26403

Tres nuevos hoteles acaban de unirse a Small Luxury Hotels of the World (SLH), dos de los cuales abrirán sus puertas este mismo verano. Las nuevas incorporaciones a esta asociación son: Karuizawa Prince Hotel East, en Karuizawa (Japón); Severin’s – The Alpine Retreat, en Lech am Arlberg (Austria); y Mr and Mrs White New Style Hotel, en Paros (Grecia).

Inaugurado el 1 de junio de 2017, Mr and Mrs White New Style Hotel está ubicado en Náoussa, una villa tradicional griega con sus techos abovedados y sus paredes encaladas. El hotel mezcla el estilo tradicional de las islas griegas con toques de diseño contemporáneo. Interiores minimalistas blanco sobre blanco y camas de madera rústica. Cada habitación cuenta con su propio jardín privado o con un balcón con vistas sobre los jardines y las cúpulas blancas y azules de Náoussa.

Karuizawa Prince Hotel East, cuya inauguración está prevista para el próximo 12 de julio, es un nuevo complejo de 70 habitaciones en las montañas de Karuizawa (Japón), fácilmente accesible en el Shinkansen (tren bala), que combina la naturaleza y el lujo con interiores verdes que reflejan el bosque exterior. Muchas de las habitaciones ofrecen acceso gratuito al spa del hotel, que cuenta con baños interiores y al aire libre alimentados por el agua de manantiales naturales.

Por último, Severin’s – The Alpine Retreat se abrirá del 8 de diciembre de 2017 al 22 de abril de 2018 como un refugio de diseño contemporáneo en la montaña austriaca que incorpora todo tipo de comodidades. Construido con antigua madera tirolesa, piedra y cobre e interiorismo de Richard Strasser, sus suites cuentan con muebles de Minotti, camas Wittmann y tecnología de vanguardia.

SLH

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación