Hoteles

Catalonia Hotels & Resorts incorpora a su portfolio el Catalonia Royal Ses Savines en Ibiza

Cataloniaroyalsessavines fachada baja 25760

La cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts incorpora a su portafolio el nuevo Catalonia Royal Ses Savines, un hotel de cuatro estrellas orientado exclusivamente al público adulto (más de 16 años) situado en la localidad ibicenca de Santa Eulària des Riu.

Inaugurado durante el mes de mayo de 2017, el nuevo establecimiento de lujo cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de mar y a escasos metros del puerto deportivo. El singular edificio de inspiración marinera cuenta con 39 habitaciones, todas con vistas al mar, una zona de baño frente al hotel integrada en un jardín, azotea con una espectacular piscina infinity, fitness, bar y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

El hotel Catalonia Royal Ses Savines, de cuatro estrellas, está orientado exclusivamente al público adulto

Las 39 habitaciones del Catalonia Royal Ses Savines son “amplias, confortables, muy luminosas y están perfectamente equipadas”, explican desde la cadena hotelera. Todas ellas cuentan con balcón o terraza con vistas al mar. La mayoría de las estancias son junior suites superiores, con una superficie de 33 metros cuadrados y zona exterior amueblada. Seis de ellas tienen la categoría Swim Up, ya que están ubicadas en la planta baja con acceso directo, a través de la terraza, a la piscina. El hotel también ofrece cuatro suites Deluxe, con una superficie de 67 metros cuadrados.La habitación más exclusiva es la Royal Suite Deluxe Swim Up: una estancia con las características propias de la categoría Suite Deluxe, pero ubicada en la planta baja, con acceso directo a la zona de baño y con dos terrazas de 18 metros cuadrados.

El edificio se presenta junto a una zona ajardinada en la que se ha integrado una piscina que recorre la fachada principal del hotel. Esta primera zona de ocio cuenta con solárium, hamacas, camas balinesas y zona de bar.

La azotea del edificio cuenta con una terraza con piscina infinty, con vistas sobre el mar Mediterráneo e incluso sobre la isla de Formentera en los días claros. Este espacio de ocio ofrece zona chill out con tumbonas, camas balinesas y barra libre de aguas de sabores y refrescos.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection