Hoteles

Nobu Hotel Ibiza Bay abrirá en junio

Unnamed 10 25001

El nuevo resort de cinco estrellas de las Islas Baleares, Nobu Hotel Ibiza Bay, miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH), abrirá sus puertas el 30 de junio de 2017. El nuevo complejo está ubicado en la Bahía de Playa Talamanca.

Sus habitaciones y suites de estilo ibicenco, sus dos piscinas de agua salada, sus restaurantes, spa, boutiques y los programas personalizados, han sido diseñados al detalle para que los huéspedes no sientan la necesidad de salir del resort. “MC Hotels, los propietarios de los icónicos hoteles Marbella Club y Puente Romano, y London & Regional, han desarrollado el proyecto de Nobu Hotel Ibiza Bay, un resort exclusivo que ofrece un estilo de vida único, y distinto de todos los demás que se ofrecen en la isla”, según explica Trevor Horwell, jefe Ejecutivo de Nobu Hospitality. “Los amantes de Nobu estarán entusiasmados con la apertura de este resort, que se convertirá en el nuevo destino del mapa de Nobu Hotels y Nobu Restaurants.” añade Horwell.

MC Hotels, los propietarios de los icónicos hoteles Marbella Club y Puente Romano, y London & Regional, han desarrollado el proyecto de Nobu Hotel Ibiza Bay

Situado a los pies de la Playa Talamanca, a cinco minutos del centro de Ibiza y de Dalt Vila (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), y a diez minutos de las boutiques y clubs de moda de La Marina de Ibiza; Nobu Hotel Ibiza ofrece también unas impresionantes vistas del Mediterráneo. Cuenta con cuatro restaurantes y un bar en la piscina, en los que no existen horarios; los desayunos y las comidas se sirven a petición de los huéspedes.

La oferta gastronómica abarca desde platos de fusión japonesa, en Nobu Matsuhisa, a creaciones especiales inspiradas en Ibiza, en Nobu, el restaurante de autor del resort. Mientras, Chambao, desarrollado en colaboración con El Chiringuito de Es Cavallet, se propone como un lugar ideal para relajarse, tanto por los productos frescos que ofrece, como por sus cócteles. Igualmente, desde el prestigioso barrio londinense de Mayfair, llega el Grupo Peyote, trayendo consigo un enfoque contemporáneo y refinado de comida mejicana. Y para los amantes de la comida healthy, Celicioso ofrece sus alimentos sin gluten, zumos nutritivos y ensaladas superfood.

Desde las opciones culinarias, hasta las 152 habitaciones y suites, cada detalle en Ibiza Bay ha sido diseñado teniendo en cuenta el confort de los clientes. Inspirado por los colores de la isla, las habitaciones están decoradas con muebles de madera natural y cerámicas artesanales, usando tonos blancos, dorados y azules. Cuenta con detalles como las incrustaciones de nácar o ventanales amplios, desde el suelo hasta el techo, que permiten la entrada de la luz y dan acceso a las terrazas. Las opciones de alojamiento del resort varían desde las habitaciones Cool y Deluxe hasta las Junior y Grand Suites. Todas ellas cuentan con amenities de Natura Bissé.

El resort se encuentra en un enclave integrado y respetuoso con la naturaleza que lo rodea. De esta forma, se crea una atmósfera idónea para practicar yoga o realizar tratamientos en el Six Senses Spa. Para los más pequeños, el Kids Club de Ibiza Bay cuenta con clases de DJ, una escuela de cocina y programas de inspiración ibicenca.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection