Restaurantes y Bares

La Tagliatella completa 2016 con dos nuevas aperturas en Madrid y Barakaldo

La tagliatella de la gavia 24337

La cadena de gastronomía italiana La Tagliatella ha inagurado dos nuevos locales en Madrid y Barakaldo (Bilbao), continuando así con su estrategia de expansión y consolidación de marca a nivel nacional. Con estas aperturas La Tagliatella cierra el ejercicio 2016 con 202 locales operativos.

El nuevo restaurante de Madrid se encuentra en la zona de restauración de La Gavia, uno de los mayores centros comerciales de la capital, en un local de 363 metros cuadrados a los que se añaden dos terrazas con otros 92 metros de espacio, con una capacidad total de 196 plazas.

En cuanto al nuevo local de La Tagliatella en Barakaldo (Bilbao), está situado en el Centro Comercial MegaPark, cuenta con 350 metros de superficie construida, con capacidad para 134 plazas, incluyendo una zona de terraza. Ambos locales presentan la renovada decoración de la marca, en la que se utilizan elementos inspirados en los instrumentos de cocina tradicionales, así como grandes murales con imágenes de los lugares más emblemáticos de Italia.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad