Revista
Gambrinus Gastro-Cervecería, el nuevo concepto de restauración del grupo Beer&Food, ha abierto sus puertas en Madrid. Este nuevo local, que se abre bajo el sistema de franquicia, cuenta con más de 250 metros cuadrados de sala y terraza y ha generado 16 nuevos puestos de trabajo.
El nuevo concepto Gastro-Cervecería nace con el objetivo renovado de adaptar su propuesta gastronómica a las nuevas demandas del mercado y de un cliente cada día más informado y exigente. Surge de la completa actualización de las tradicionales Cervecerías Gambrinus, operativas desde 1997 y con cerca de 110 establecimientos repartidos por todo el país.
El cambio ha supuesto la renovación de su oferta gastronómica –reinterpretando distintas recetas tradicionales junto al reconocido chef Jesús Almagro y sumando una gran variedad de cervezas nacionales e importadas- y del interiorismo de sus locales.
Esta nueva apertura se integra dentro del intenso plan de expansión qué está desarrollando el grupo Beer&Food en nuestro país, y que tiene como objetivo llegar a los 460 establecimientos frente a los 424 actuales.