Hoteles

Hard Rock negocia un hotel de lujo en el Edificio España

Edificioespana madrid123rf 20997 21556

El empresario murciano Trinitario Casanova, al frente del Grupo Baraka, mantiene conversaciones muy avanzadas con el grupo norteamericano Hard Rock para abrir un hotel de lujo de la marca en el Edificio España de Madrid. De cerrarse el acuerdo, este nuevo establecimiento se convertiría en el tercer hotel Hard Rock de España tras el de Ibiza, y el que abrirá en pocos meses en Tenerife.

Casanova ha adelantado que el rascacielos madrileño, adquirido por su compañía al grupo chino Wanda, albergará en sus primeras plantas espacios comerciales y el resto será un hotel de lujo con 600 habitaciones, que previsiblemente comenzará sus obras a principios del próximo año, y abrirá sus puertas entre finales de 2018 y mediados de 2019.

El empresario ha asegurado que las obras de remodelación del edificio, para las que ya han obtenido todos los permisos, respetarán la fachada principal y el resto de la estructura exterior del edificio. El grupo Baraka aspira a cerrar en este mes de octubre la compra del Edificio España a Wanda por 272 millones de euros, siete más de lo que pagó la firma china por él en 2014 al Banco Santander.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación