Restaurantes y Bares

Areas gana un nuevo concurso en el aeropuerto de Guadalajara (México)

La compañía ya factura más del 80% de su actividad fuera de España
Render Carls Jr
La compañía operará 8 nuevos locales, que se suman a los 9 que gestiona actualmente, y se posiciona como primer operador de restauración del aeropuerto.

Areas ha ganado el nuevo concurso de restauración en el aeropuerto de Guadalajara, en México, uno de los principales del país con un tráfico de 20 millones de viajeros al año. La compañía operará 8 nuevos locales distribuidos en 1.000 metros cuadrados, lo que significa gestionar el 50% de la restauración del aeropuerto. Areas ya gestiona en el aeropuerto un total de 9 establecimientos. 

La oferta de Areas se basa en la combinación de marcas internacionales de renombre, como Carls Jr, Subway, Sbarro o KFC, conceptos locales como Tacos Don Miguelón, Maestro Dobel Tequila, Moshi Moshi y Cantina La Imperial, así como otras marcas propias de referencia como la cafetería Farine. 

Según Oscar Vela, Areas, CEO mundial de Areas, “seguimos creciendo y diversificando nuestro negocio. Justo después de la victoria en el aeropuerto de Barajas y el recinto ferial de Ifema en España, la reciente apertura del aeropuerto de Houston y de las áreas de servicio de West Virginia en Estados Unidos, la compra de nuestro competidor Sighor en las autopistas de Francia, y nuestra entrada en la estación de ferrocarriles de Dresden en Alemania, este concurso ganado en el aeropuerto deb Guadalajara nos consolida como un actor de referencia en México. Nuestro objetivo es seguir ganando más concursos, tanto en América del Sur como en América del Norte” y destaca “Estamos muy contentos de asociarnos nuevamente con GAP en este nuevo proyecto". 

Oscar Vela: "Este concurso ganado en el aeropuerto deb Guadalajara nos consolida como un actor de referencia en México"

Una de las palancas de crecimiento de la compañía para los proximos años es la diversificación y expansión internacional. Actualmente, alrededor del 80% de las ventas de la compañía proceden de fuera de España. 

México es uno de los países donde Areas ha puesto el foco para seguir expandiendo su actividad en América Latina, donde actualmente es uno de los tres principales operadores del sector de la restauración en ruta. Areas opera en México desde el año 2001 y actualmente gestiona 140 establecimientos, entre los que destacan el aeropuerto de México ciudad, Los Cabos, Puerto Vallarta, Guadalajara y Monterrey.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad