Restaurantes y Bares

Cuadernillos incorpora cuatro nuevas enseñas a su oferta de ocio y restauración

Cuadernillos 21006

Temprano Capital Partners, inversor y asset manager europeo, avanza en el proceso de renovación del centro comercial Cuadernillos, con el objetivo de convertirlo en un innovador destino comercial y de ocio para toda la familia. Con la incorporación de cuatro enseñas: 7 Fun!, Pause & Play, Urban Diner y La Parrilla de Pollo Planes, Cuadernillos mejora y amplía una oferta transversal de ocio, deporte, compras y servicios, en un espacio remodelado y adaptado a las demandas actuales de los consumidores.

7Fun! es un concepto de ocio creado y construido sobre los ideales de la vida sana, del deporte y la educación. Un espacio dirigido al público joven y a las familias, donde el simulador Birdly permitirá a los visitantes experimentar la sensación de volar como un pájaro, explorando una nueva dimensión de ocio. 7Fun! Cuadernillos incorporará además una zona de escalada, jumping park, retos de escalada divertida, zona de softplay, etc.

Por su parte, el local de Pause & Play contará con una zona de restauración y un área de eventos, donde primarán el ambiente nocturno y los espectáculos en directo, especialmente conciertos y monólogos, así como un sport bar con grandes pantallas para disfrutar del deporte en vivo, una zona de apuestas deportivas y una zona de juego.

La enseña Urban Diner ofrecerá comida americana de calidad premium a precios razonables, en un ambiente vintage, divertido y colorista. Se trata de un local de 140 metros cuadrados, con capacidad para más de 70 comensales. El local nos transporta a un ambiente típico estadounidense estilo años 50, escuchando a clásicos del rock & roll.

Por último, La Parrilla de Pollos Planes ofrece un buffet libre de 30 productos frescos, que el cliente elige previamente y que se cocina en el momento a la parrilla, al horno o fritos. El concepto aplicado por esta enseña en sus establecimientos cuenta con un producto estrella, el pollo y sus diferentes variedades.

El nuevo Cuadernillos, diseñado por la empresa de arquitectura y urbanismo Broadway Malyan, ofrece así una experiencia de compra completa, dando protagonismo a los espacios de ocio y al disfrute de amplias zonas al aire libre.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación