Revista
Este nuevo establecimiento de la marca Sushicatessen, en régimen de franquicia, viene así a sumarse a los otros seis que la cadena tiene ya en Segovia, Logroño, Valladolid y Madrid capital.
El local, que dará empleo inicialmente a ocho personas, es el segundo tras Valladolid que incorporará una zona de “falsos tatamis”, que recuerda a la forma de comer japonesa pero adaptada a nuestras costumbres. En el restaurante se podrá encargar y recoger comida, aunque también dispondrá de servicio de degustación en sala. Además, contará con servicio a domicilio en todo el municipio.
La red de restaurantes de comida japonesa pretende con esta apertura continuar con su filosofía, que no es otra que servir sushi de calidad siguiendo la tradición japonesa a precios asequibles, tal y como asegura su director general Rodrigo Roche: “Queremos ser el sushi de todos los días, al menos el de todas las semanas, para que quien quiera incluir en su dieta este tipo de comida pueda hacerlo sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero”.