Revista
Telepizza ha decidido apostar por los centros comerciales como una vía estratégica para seguir creciendo en nuestro país. La compañía, que cuenta ya con 13 tiendas bajo franquicia en estas localizaciones, acaba de inaugurar una tienda de 100 metros cuadrados en el centro comercial El Boulevard en Vitoria-Gasteiz, a través de una franquicia, que empleará a 15 personas.
Esta apertura se suma a las realizadas en los últimos meses en Santander, Vitoria, Elche (Alicante), Bilbao y Avilés (Asturias), mientras que las dos próximas están previstas en los centros comerciales de Torrejón (Madrid) y Valladolid.
Los establecimientos, adaptados a la oferta y política comercial y operativa de los centros comerciales, disponen o no de patio de comida (food-court) y, por las características de los hábitos de consumo en estos espacios, no contempla el servicio de reparto a domicilio.
Además de en España, la compañía ya ha probado este modelo en países como Chile, donde, en la actualidad, un tercio de las tiendas y ventas en el país están generadas en centros comerciales. Telepizza va a seguir expandiendo este modelo en nuestro país y en otros países, donde cuenta con una sólida presencia, como Polonia, Perú o Ecuador.