Revista
Santa Teresa inaugura su tercer restaurante en la Comunidad de Madridy el primero en régimen de franquicia. El nuevo espacio ubicado en la zona de Chamberí está diseñado para convertirse en un lugar de encuentro en el que el consumidor pueda disfrutar de forma experiencial de toda la gama de productos.
Así, el nuevo Santa Teresa Shop, que cuenta con 150 metros cuadrados, respira la filosofía de la marca, “Somos lo que comemos”, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. En el interior de los locales, los productos de venta se integran dentro de los espacios de degustación, desarrollando un nuevo concepto renovado de negocio como lo es el sello “Santa Teresa”.
Como novedad, este espacio estará especializado en coctelería y contará con una amplia selección de ginebras, así como recetas exclusivas de cocteles elaborados con gazpacho, como el Bloody Mary Raf Santa Teresa.
Este concepto responde a la línea de expansión de negocio que la compañía abulense ha iniciado recientemente, por lo que el nuevo centro gastronómico se suma a los dos que ya existen en Ávila y en Aravaca (Madrid), esta vez en régimen de franquicia. De esta manera, Santa Teresa quiere apostar por el emprendimiento hostelero a través de las franquicias de sus espacios de restauración.
En cuanto al diseño del interior, el nuevo restaurante de la calle de Ponzano sigue el estilo del resto de espacios de Santa Teresa, y ha corrido a cargo del arquitecto e interiorista Rubén Burón Margareto. En su estilismo, se puede encontrar laca roja, madera, hierro y ladrillo envejecido como elementos predominantes y vertebradores del proyecto. Materiales que dan lugar a espacios con un cierto aire vintage mezclados con elementos más modernos como el mobiliario en color rojo corporativo.