Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Más de 450 tiendas de Telepizza ofrecen productos sin gluten

Telepizza celiacos 18347

Telepizza se suma por octavo año consecutivo a las iniciativas organizadas con motivo de la “Semana del Celíaco”, que se conmemora hasta el próximo 29 de mayo. La enseña fue la primera marca de restauración a domicilio que, en 2008, lanzó una pizza especial apta para celíacos y, actualmente, ofrece productos para este colectivo en más de 450 establecimientos.

Durante estos días, Telepizza lanza una campaña promocional de pizzas sin gluten de las variedades “Barbacoa”, “Jamón y Bacon”, “Carbonara” y “4 Quesos” a un precio especial, que estarán disponibles para consumir en local, recoger en tienda y pedir a domicilio. Además, los clientes podrán complementar sus pedidos con helados sin gluten.

La “Semana del Celíaco” es una iniciativa impulsada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que tiene lugar en el marco del “Día Nacional del Celíaco” y se conmemora cada 27 de mayo.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas