Revista
McDonald’s acaba de inaugurar su primer restaurante en el municipio de Ciempozuelos en la Comunidad de Madrid, con una plantilla de 25 personas, 20 de las cuales son de nueva contratación y proceden de esta localidad. Este personal se suma al equipo de más de 3.600 personas de los 89 restaurantes con los que cuenta en la Comunidad de Madrid.
“Es un honor para todo nuestro equipo abrir el primer restaurante en esta localidad, que nos acerca a los ciempozueleños y nos permite ofrecerles la mejor experiencia a través de nuestra variada oferta y servicios”, señala el franquiciado, Joaquín Guardeño, que cuenta con otros cinco restaurantes, que suman una plantilla de 250 empleados.
El nuevo restaurante-chalé McDonald’s Ciempozuelos se edifica sobre una superficie construida de 322 metros cuadrados y cuenta con un salón de 115 metros cuadrados y zona de aparcamiento, además de servicio a coche McAuto y, para los más pequeños, la zona de juego interior Ronald Gym. Cabe destacar también que está decorado con el estilo Lim Extrem, con paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades del siglo XXI, así como de un mobiliario variado y moderno.
McDonald’s España cuenta actualmente con cerca de 500 restaurantes a nivel nacional, que generan una plantilla de alrededor de 24.000 empleados. Entre 2016 y 2018 abrirá unos 100 nuevos establecimientos que crearán en torno a 4.000 puestos de trabajo, lo que supondrá nuevas oportunidades de entrada de jóvenes al mercado laboral en muchas poblaciones españolas.