Food Service

Coperama refuerza las relaciones entre clientes y proveedores en su III Congreso

Coperama cogreso madrid 16276

Coperama, central de compras del sector hotelero, ha reunido a una gran representación de clientes y proveedores en el marco de su III Congreso anual, celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid bajo el lema “¿Hablamos?”. El principal objetivo ha sido el de fomentar las relaciones entre los principales grupos hoteleros de España y proveedores de los sectores de alimentación, bebidas, equipamiento y servicios.

Durante la jornada, más de medio centenar de proveedores tuvieron la oportunidad de dar visibilidad a sus productos y servicios. Para ello, se diseñó un área específica en la que se estableció una dinámica de networking que propiciara la reunión entre los asistentes, con el fin de conseguir el máximo de reuniones con el objetivo de crear una agenda común.

Asimismo, en el marco del congreso tuvo lugar un showcooking donde las principales marcas del mercado cocinaron y expusieron sus propios productos para la degustación de los asistentes. Entre los proveedores se eencontraban Nespresso, Granini, Sushita, Los Norteños, Berlys, Bacardi, Cárnicas Sáenz, Unilever, Freixenet, Pernord Ricard, Topgel, Danone, Guzmán Gastronomía, Oms y Viñas, Cabreiroa, Vila Viniteca, Francisco Carcar, Extramar, Frigorifics Ferrer, Antonio de Miguel o Balliu.

“Clientes y proveedores coinciden en que el III Congreso Coperama ha sido todo un éxito. Gracias al cambio de formato del evento ha sido posible superar el número de entrevistas entre asociados y proveedores respecto a ediciones pasadas, lo que augura un incremento en las relaciones comerciales”, subrayado Antonio Castelló, director general de Coperama.

También durante el encuentro, la central de compras hizo entrega de los “Premios Best Attitude 2015”, en reconocimiento a la colaboración en el proyecto Coperama y a su proactividad en el desarrollo online de las compras. El galardón ha recaído este año en Antonio de Miguel, Berlys y Elis, proveedores de Coperama, así como en dos de sus clientes, Hotel Táctica, en la categoría de Compra Online, y NH Hotel Group, por generar el mayor incremento en volumen de compra.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection