Revista
Restalia ha despedido 2015 con la inauguración de alrededor de 131 restaurantes y la apertura de nueve más en el mes de diciembre entre sus tres marcas. Gracias a estos nuevos restaurantes, Restalia ha generado más de 2.100 puestos de trabajo, en línea con su papel de agente generador de empleo y dinamizador de las economías locales. De estas 140 aperturas, un total de 20 corresponden a nuevos restaurantes inaugurados fuera de fronteras españolas.
De la mano de su buque insignia 100 Montaditos, la compañía ha inaugurado 83 restaurantes durante el año 2015, con una mayor concentración de aperturas en ciudades españolas e internacionales como Milán, Florencia, Santiago de Chile o Miami. Por su parte, Cervecería La Sureña ha sumado 22 restaurantes a su cartera, mientras que The Good Burger, el tercer concepto de Restalia especializado en hamburguesas gourmet, ha abierto las puertas de 26 restaurantes con su inspiración neoyorquina durante estos doce meses.
Para Rosa Madrid, directora de General Corporativa y miembro del Consejo de Administración de Restalia, “es un orgullo para Restalia despedir el año en estas condiciones. 2015 ha sido un año clave para nosotros en el que hemos seguido consolidando nuestra actividad no sólo en España, sino a nivel internacional, gracias al crecimiento continuado en países como Italia o México, por ejemplo. Va a ser difícil superarnos de cara a 2016, pero creemos que, si seguimos en esta misma línea de trabajo, podemos conseguir lo que nos propongamos”.