Food Service

vente-privee.com presenta su selección gourmet para estas Navidades

Venteprive peperodriguez 13282

vente-privee.com ha presentado su selección de vinos y productos gourmet para las próximas fiestas navideñas en un evento celebrado en Kitchen Club en Madrid, que contó con la colaboración del chef Pepe Rodríguez y con la participación de las marcas que forman la venta gastronómica "Navidad Gourmet"de la web.

El chef Pepe Rodríguez, Premio Nacional de Gastronomía en 2010 y estrella Michelin, realizó un “show cooking”, donde descubrió algunos de los secretos de su cocina de cara a las próximas fiestas, utilizando algunos de los productos de la selección de marcas gourmet que ha realizado vente-privee.com para estas navidades.

Durante el evento, también se realizó una cata de vinos de Jerez de la mano de Bodegas Barbadillo, elegida “Bodega del Año 2015” según la Guía Peñín. De la mano del experto Armando Guerra, se explicaron las claves para saber reconocer las particularidades de este vino que se produce exclusivamente en esta región de España.

Para finalizar la presentación, los asistentes pudieron degustar Aceites Únicos, Conservas Rosara, Conservas Ramón Peña, TheCapsoul, Posada Marron Glacé, Jamones Quirós y Turrones El Abuelo.

La unión de vente-privee.com con el chef Pepe Rodríguez refuerza la apuesta que está realizando en el último año la web especializada en ventas flash por el sector de la gastronomía. Lanzada al mundo gourmet en nuestro país hace dos años, los productores de vino y gastronomía española han encontrado en vente-privee.com un aliado para vender sus productos a más de 28 millones de socios en toda Europa.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación