Revista
AMDPress.- Hoteles Poseidón ha adquirido la sociedad “VV Hotels & Resorts, S.A.”, propietaria del hotel Campomar, un tres estrellas situado en la localidad de Guardamar del Segura (Alicante). El hotel ocupa una extensión de casi 20.000 metros cuadrados. Tiene 500 habitaciones y capacidad para albergar a más de 1.000 personas. Dispone de ascensor panorámico, salones, sala de fiestas, cafetería, pub, bar, cancha de tenis, gimnasio, sauna, sala de jardines, zona infantil y camping.
Hoteles Devesa, S.A. es la entidad que explota la marca Hoteles Poseidón. Además de la compra del hotel Guardamar, ha firmado recientemente un contrato de gestión del hotel Swiss Moraira, en la localidad Moraira-Teulada (Alicante), que tiene previsto abrir sus puertas el 30 de marzo de 2006. Dispondrá de 33 habitaciones, cancha de tenis, piscina, restaurante a la carta y salón para convenciones. Pretende acoger a turistas del producto náutica y golf.
Hoteles Poseidón actualmente gestiona 6 establecimientos hoteleros. De ellos, cuatro están especializados en el segmento vacacional de Sol y Playa: hotel Poseidon, hotel Poseidon Palace y hotel Poseidon Playa (los tres en Benidorm) y el hotel Guardamar (Guardamar del Segura). Los otros dos hoteles se dirigen a un segmento que solicita otro tipo de servicios, como las actividades deportivas y en parajes naturales. Son el hotel Alahuar (Benimaurell, Alicante) y el hotel Swiss Moraira (Moraira-Teulada).
Actualmente Hoteles Poseidón tiene certificados todos sus establecimientos en Benidorm con la norma ISO 14001, así como la UNE 182.001:2005, más conocida como la Q de Calidad Turística. El hotel Poseidón cuenta también con la acreditación en “Excelencia e Higiene Alimentaria en Hostelería”.
En el año 2007 se espera afianzar el proceso de diversificación actual de la compañía trabajando el segmento de “hoteles urbanos”, con la incorporación al grupo del futuro hotel del proyecto en ejecución de la estación de autobuses de Benidorm.