Restaurantes y Bares

Telepizza es la marca mejor percibida por los consumidores

Según la nueva edición del Índice Centrix, elaborado por Smartme Analytics
Telepizza elegida como la marca de restauración mejor percibida por los españoles
La marca ha repartido 40 millones de pizzas en 2021.

Telepizza ha sido seleccionada como la marca mejor percibida por los consumidores de acuerdo con los datos extraídos de la nueva edición del Índice Centrix, elaborado por Smartme Analytics. El informe analiza la imagen corporativa de las 20 marcas del sector restauración y delivery con mayor presencia digital e híbrida (física y digital), así como la percepción de los clientes.

El estudio analiza el sector de la restauración y el delivery en España y concluye que Telepizza es una de las marcas más orientada al cliente, obteniendo una puntuación de 77,7 sobre 100, superior a la media establecida en un 76,4 de acuerdo con los datos que ha analizado el índice. Así, Telepizza asciende hasta la quinta posición del ranking de los Best Performs de Restauración en España, situándose en primera posición del segmento pizzas.

35 años de trayectoria

Telepizza es la marca pionera en delivery pizza en España con una amplia trayectoria en el sector, trabajando desde 1987 por la innovación, la digitalización y la experiencia del cliente. A punto de cumplir 35 años este 2022 cuenta con una gran capilaridad y está presente en todas las comunidades autónomas y ciudades de más de 40.000 habitantes. Su red de 715 tiendas le ha permitido distribuir 40 millones de pizzas a sus clientes en 2021.

En la actualidad la marca está inmersa en un proceso de relanzamiento para acercarse a los clientes más jóvenes y aumentar su presencia en los canales digitales, muestra de ello es la reciente firma de un acuerdo de patrocinio con el streamer Ibai Llanos y su equipo de eSports Finetwork KOI.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús