Restaurantes y Bares

Sergi Arola condensa en sus Aceitunas de Autor el mar, la montaña, Chile y España

El chef se ha lanzado además a ofrecer una receta apta para todos los niveles de cocina
Arola
El chef Sergi Arola, afincado ahora en Chile.

Encumbrar el olivar al primer puesto global y mantenerlo ahí es posible porque una referencia como Aceitunas de España es símbolo de calidad y confianza. Uno de los secretos que abren las puertas de medio mundo a las aceitunas es que en su interior se encuentran los cuatro sabores básicos (dulce, salado, ácido y amargo). Esta característica, tan poco habitual en el mundo alimentario, eleva exponencialmente las posibilidades de combinación de las aceitunas con cualquier tipo de alimento o bebida. Desde la tapa hasta el postre, en todas las elaboraciones hay una aceituna que puede encajar.

Una puerta abierta a la creatividad y al saber hacer de los chefs. A través de #ElRetoDeLaAceituna, la gastronomía y las principales variedades de este fruto han sumado sus fuerzas y su excelencia en la creación de Aceitunas de Autor. Una nueva forma de disfrutar un alimento que lleva miles de años siendo un pilar esencial de la Dieta Mediterránea.

Sergi Arola ha aportado su particular forma de entender la reinvención de las aceitunas en clave de alta cocina. Actualmente afincado en Chile, ha condensado en sus aceitunas gastronómicas lo mejor del mar, de la montaña y de las despensas de allí y de aquí. El resultado son unas Aceitunas de Autor que suman a la excelencia propia de la variedad Manzanilla el refinamiento de la langosta o la intensidad de los ajíes latinos.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero