Food Service

​Vandemoortele incorpora a su oferta 8 nuevas referencias

Entre ellas destacan las nuevas rejillas de hojaldre y panes sin aditivos
Lanzamientos Vandemoortele Marzo 2022
Los panes están elaborados con trigo CRC.

Vandemoortele incorpora a su oferta 8 nuevas  referencias con la intención de dar respuesta a las demandas del mercado. Una completa lista de novedades entre las que destacan dos rejas de hojaldre 9x9, elaboradas con margarina, ya pintadas y con delicioso relleno en el interior: Reja Choco, con un 30% de relleno de chocolate y Reja Crema y Pepitas de Chocolate, con un 25% de relleno de crema y un 5% de pepitas de chocolate negro. 

El sabor mediterráneo de Lanterna también está presente entre las novedades incorporando a su gama una Pizza Margherita 15x20 con rica mozzarella y puré de tomate, una Focaccia Queso Stracchino 15x20 con auténtico queso stracchino y una Focaccia Mediterránea 15x20 con verduras mixtas y olivas. 

Tres nuevos panes 

Tres productos sin aditivos, ni colorantes, ni tampoco aromatizantes artificiales, elaboradas con aceite de oliva virgen extra y siguiendo las recetas originales para conferir todo su sabor en cada bocado del cliente. Por último, la calidad de Banquet d’Or cierra esta nueva oferta añadiendo a su gama de panadería un Panecillo con Nueces e Higos y un Panecillo con Multicereales y Trigo Tostado. 

Elaborados con harina de trigo CRC, harina de trigo torrefacto CRC y semillas de sésamo y avena, ambos panecillos han sido precocidos en horno de piedra y ultracongelados para preservar toda su esencia y sabor. Además, Banquet d’Or también incorpora a su gama un crujiente Bastoncino con Olivas con aceitunas verdes y aceite de oliva que es ideal para servir en cualquier momento del día. Tres panes sin aditivos, ni aromatizantes, ni colorantes artificiales .

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía