Restaurantes y Bares

Ben & Jerry’s busca nuevos franquiciados para crecer en España

Actualmente nuestro país cuenta con un total de 11 heladerías desde la apertura del nuevo modelo de negocio en 2020
Image003
El objetivo para este año es inaugurar diez nuevos puntos de venta más.

Ben & Jerry’s  acaba de anunciar su nuevo plan de expansión en España a partir del cual, se prevé abrir hasta diez nuevos establecimientos por todo el país. Para ello, la compañía acaba de lanzar una nueva campaña para seguir reforzando su actual red de franquiciados. En el año 2020, la compañía se estrenó en España con un nuevo modelo de negocio de heladerías premium que ya estaba presente por todo el mundo con más de 500 puntos de venta.

Desde el lanzamiento de este nuevo modelo de negocio, se han inaugurado más de 11 heladerías en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, la compañía va camino de conseguir el objetivo de llegar a las 50 heladerías Ben & Jerry’s en 2025 a través de licencias a terceros. Para todos los interesados, la compañía ha habilitado un formulario web para suscribirse y recibir más información acerca de este nuevo modelo de negocio de Ben & Jerry’s.

Este reciente modelo de heladerías premium cuenta con una completa oferta de productos que cubren diferentes temporadas y franjas horarias, además de estar focalizado en el acompañamiento del operador. La marca de helados propiedad de Unilever, cuenta con un equipo de operaciones y marketing dedicado al modelo en todo momento. Desde la compañía se ayuda en la búsqueda de ubicaciones y elaboración del plan de negocio y asesoría en los protocolos de higiene a seguir en el establecimiento.

Al mismo tiempo, el operador recibe apoyo con el posicionamiento del punto de venta, así como con el apoyo de campañas en redes sociales con la finalidad de incrementar la visibilidad online y redirigir clientes al punto de venta.

Para Leonor Barradas, country business leader de Ben & Jerry’s en España, “Con este nuevo modelo de negocio queremos ofrecer la mejor experiencia inmersiva de la marca tanto a los amantes de Ben & Jerry’s como para los que lo prueban por primera vez. Nuestros franquiciados representan un pilar fundamental en nuestro modelo de negocio junto a nuestros proveedores y a la propia marca”.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie