Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

Glovo se alía con Dojo

Para facilitar el acceso a soluciones de pago a restaurantes
Imagen 1
A través de esta alianza, Glovo ofrecerá a estos establecimientos la posibilidad de conocer y contratar la tecnología de Dojo como opción recomendada para gestionar sus pagos.

El proveedor de herramientas y tecnología de pagos, Dojo ha cerrado un acuerdo con la tecnológica Glovo para poner sus soluciones de cobro al servicio de los restaurantes que colaboran con la plataforma de delivery.

A través de esta alianza, Glovo ofrecerá a estos establecimientos la posibilidad de conocer y contratar la tecnología de Dojo como opción recomendada para gestionar sus pagos, tanto en los canales internos como en Glovo. “La propuesta de Dojo permite a bares y restaurantes gestionar los cobros de forma más eficiente, reduciendo errores y tiempos de espera, y facilitando servicios como la división de cuenta o el pago con propina”, explican.

Jesús Molina: “Esta colaboración nos permite estar más cerca de miles de restaurantes que confían en Glovo para impulsar sus ventas. Nuestro objetivo es acompañarlos también en el momento del pago, con soluciones que mejoran su operativa y la experiencia de sus clientes”

Una de sus soluciones más populares es ‘Dojo Go’, un terminal de pago para el pequeño y mediano comercio, tanto para el canal Horeca como para el retail. Además de aceptar propinas y dividir automáticamente la cuenta (en partes iguales o personalizadas), permite recibir alertas ante pagos rechazados y agiliza tareas como las devoluciones, mejorando así la eficiencia del personal de sala.

“Esta colaboración nos permite estar más cerca de miles de restaurantes que confían en Glovo para impulsar sus ventas. Nuestro objetivo es acompañarlos también en el momento del pago, con soluciones que mejoran su operativa y la experiencia de sus clientes”, afirma Jesús Molina, Head of Partners de Dojo para España.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
El proyecto del Hotel Mercer integra restos arqueológicos de una muralla romana del siglo III
Tivoli Estela Golf Lodges Porto Lodge Interior 2
Hoteles
Situado en una propiedad de ocho hectáreas, con 80 lodges de madera
Foto fachada Don G  Bahía Sur
Restaurantes y Bares
Con las aperturas de Don G y Original Kebab
Unnamed
Restaurantes y Bares
El nuevo espacio es el segundo restaurante de la marca

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas