Restaurantes y Bares

Jamonerías Beher abre un nuevo local en el centro de Madrid

Es su tercer establecimiento en la capital
BEHER PRINCESA 3
El nuevo local de Beher, de 80 m2, está ubicado en la calle Princesa.

Jamonerías Beher ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid. Se trata de un local de 80 m2 a pie de calle situado en la vía Princesa , próximo a la Plaza de España y principales puntos de interés turístico.

Con esta apertura, que ha contado con la asesoría de la consultora inmobiliaria de retail Rubica Real Estate, Beher suma 3 locales en la capital y otros 10 repartidos por ocho ciudades de España. Además, cuenta con 3 establecimientos en Portugal (dos en Oporto y uno en Lisboa). En total, 16 puntos de comercialización de sus productos ibéricos gourmet.

Beher es una empresa familiar con más de 90 años de recorrido en el sector de la comercialización de productos ibéricos. Cuentan con varias fincas repartidas entre España y Portugal con más de 3.000 madres reproductoras y 70 machos, todos ibéricos puros. Actualmente es la cuarta generación la que continúa el legado que en su momento puso en marcha, en los años 30, Bernardo Hernández Blázquez.

Jaime San Segundo, socio y fundador de Rubica Real Estate, señala: “Los últimos datos publicados por el Ayuntamiento de Madrid afirman que el tránsito en la calle Princesa se ha incrementado un 22 %. Asimismo, su proximidad y por considerarse una extensión de Gran Vía, se facilita aún más el amplio tráfico peatonal por esta zona. La elección de este local ha analizado estas cifras y responde a los intereses de la compañía Beher de estar cerca de los mejores puntos de paso peatonal”.

Relacionado Beher aterriza en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con dos nuevos locales

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie